lunes, 5 de marzo de 2012

Esencia de piruleta


Hoy me he comprado un pequeño frasco de esencia de piruleta.
Es rojo intenso. Como el color de la sangre y del corazón. Como el color de la pasión.

Me gusta mirarlo. Me gusta tanto como mirarte a ti.
Me gusta olerlo. Me gusta tanto como olerte a ti.

Hoy me he comprado un pequeño frasco de esencia de piruleta.
La que regalo a todos aquellos que no pueden olerme y quiero que lo hagan.

El procedimiento es muy sencillo:
Simplemente hay que tener un pequeño quemador de esencia y una vela.
Simplemente debes diluir unas gotitas de la esencia de piruleta con agua.
Simplemente dejar que el agua lo evapore.

El procedimiento es muy sencillo:
Simplemente hay que tener un pequeño hueco en el corazón para quererme.
Simplemente debes mantener la llama encendida para que nunca se apague.
Simplemente no dejes nunca que se evapore por completo.

Si lo haces, la esencia de piruleta tendrá sentido.
Si no lo haces, puedes derramarla por el agujero del w.c y olvidarte de mí.


                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario