lunes, 15 de marzo de 2021

Diario de una leucemia - Día 9 - Día mundial contra el cáncer.



Ayer fue un día duro.


De esos que lloras y no tienes consuelo porque en el fondo sabes que estás llorando por ti.


No por ella.


No llegamos al primer tramo de linfoblastos requeridos para seguir un tratamiento intermedio y pasamos a formar parte del camino más fuerte y costoso del protocolo.


El riesgo alto.


Más hospitalizaciones y más quimio agresiva.


Los protocolos funcionan y hay que ir a por todas.


Pero jode.


Y yo tengo miedo.


Miedo al ver que aquí estamos bien pero que en unas semanas nacerá Arlet y volverá todo a dar vueltas.

Miedo a no poder estar juntos.

Miedo a un postparto que con Abril no fue nada fácil ni física ni mentalmente.

Miedo a no tener a Jorge conmigo.


Lloro y me dejo llorar.


Sé que todo pasará.


Vendrán esos momentos, los viviremos, los disfrutaremos y los pasaremos.


Con sonrisas y lágrimas.


Lo que necesitemos.


Cada uno.


Porque los sentimientos y las necesidades variarán dentro de nuestros cuatro corazones y tendremos que encontrar el equilibrio para ayudar y ayudarnos.


Pero el miedo paraliza y bloquea.


Y ayer, día 8 del proceso, me vi caer y me dejé llevar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario