lunes, 30 de abril de 2018

Familia y hogar. Semana 38


Dos años después de nuestra boda estamos esperando otro de esos días mágicos en los que los acontecimientos se quedan grabados en la memoria para siempre.

Sigues perfecta en la tripa con un peso de 3’2kg y 49 cm. Mamá sigue sumando 12 kg en su cuerpo y, observaciones del médico, parece que vas a aguantar calentita y sin salir hasta la semana 41.

La verdad es que no me encuentro mal del todo pero sí que está haciendo más calor y las piernas y los tobillos se me están hinchando mucho. Según el día parezco más o menos elefante.

La tensión sigue correcta y las clases de gimnasia ya las hago con nuevas compañeras. A la mayoría de las que iban a clase conmigo se les ha adelantado y ya solo quedan un par de las que empezaron las clases conmigo.

Son clases más informativas más que otra cosa. Hacemos ejercicios y le sacamos partido a las esterillas y pelotas de pilates. Hablando, hablando me enteré que no me habían dicho que tenía que ponerme la vacuna de la tosferina.

Al día siguiente llamé al ginecólogo y sí. Me mandó el viernes al hospital para que me la pusieran de urgencia. Llegamos un poco justos pero más vale tarde que nunca.

Entre que yo no me sofoco y que mi ginecólogo todo lo ve bien y perfecto… pues así vamos… sobre la marcha.

El jueves fui por primera vez a monitores. Media hora sentada en un sillón tomando  tus pulsaciones  y el grado de contracciones de la tripa.

Poca cosa. Seguimos verdes. Volveremos la semana siguiente.

Terminamos la semana con boda. Boda mágica.

Casi terminamos abril y parece que no van a afectarte los astros… creo que voy a perder la porra de la luna llena…



No hay comentarios:

Publicar un comentario