domingo, 12 de noviembre de 2017

Familia y hogar. Semana 5-6-7

Semana 5
Esta semana teníamos que verte por primera vez. El jueves era la fecha de la visita pero un dolor en la tripa como de tirones de puntos en el bajo vientre me hizo llamar a la ginecóloga para que el lunes me hiciera un hueco en su consulta.

Eres un puntito blanco diminuto y tienes prevista tu llegada el 4 de mayo según la médico.

Me ha dicho que está todo genial. Me has estabilizado todas las hormonas y la analítica ha salido perfecta.

He pasado la varicela, la toxoplasmosis y no me ha prohibido comer nada.
Bueno, el alcohol, aunque yo ahora bebía poco… pero si quiero puedo comer jamón.
También nos dijo que congelar la carne o el pescado a muy bajas temperaturas es como cocerlo pero vamos… prefiero que Jorge me haga sushi sin pescado en casa.

El martes se enteraron tus abuelos paternos y el tío Javi entre macarrones en la casa de la playa y el viernes mediante la analítica leída por Violeta tu abuela y tías maternas que se quedaron alucinadas.

Me dejas agotada y tengo sueño a todas horas.

Los pechos los tengo duros y veo las estrellas solo rozarlos levemente.
Espero que pase pronto…

Mañana empieza el curso con niños y tengo que coger fuerzas para poder con todo…

Vamos a por la semana 6!



Semana 6-7

Esta semana ha sido tranquila en cuanto a embarazo se refiere.

La rutina en el colegio y las mil historias que ocurren en el despacho me hacen tener la cabeza en mil sitios a la vez.

Lo que sí que es verdad es que estoy muy cansada después de comer y siguen las náuseas antes los olores más insignificantes. Pero lo llevo bien. Aún vamos solo por la mañana a trabajar y me permite hacer buenas siestas después de comer aunque Jorge diga que es merendar por comer a las 15'30h...


Lo de los pechos no tiene nombre. Cada vez están más sensibles y pesan más. Es la sensación de, aunque parece que no han aumentado, el tamaño que tienen está repleto al 100%. Como un pecho siliconado pero en este caso repleto de los futuros conductos que transportarán y producirán la leche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario