miércoles, 26 de junio de 2013

Personas - Errores


La vida puede cambiarte en un instante.


Me encanta conocer a las personas. Y no digo por conocer tener una amistad para toda la vida. Digo conocer a escuchar los relatos de sus vidas, a comprender sus problemas, a celebrar sus logros, a aprender de sus vivencias... a eso le digo conocer a alguien.
A finales del año pasado, por casualidad, como todo lo que suele ocurrir en esta vida, conocí a un chico.
Moreno, guapo, fuerte, y con una conversación que me dejó eclipsada.
No acostumbro a asombrarme por nadie, y menos por un chico de 24 años. Pero tenia algo especial. Algo que me intrigaba más allá de su historia y de su vida ya de por sí fascinante.

Nos vinimos bien. Creo que también le gustó mi aportación a la conversación y eso se notó con la dedicación de horas personales a darle al teléfono y a la comunicación escrita instantánea.

Me gustaba. Me gustaba desde el primer día que hablamos.

Solo le había visto en foto y la verdad, físicamente me atraía.

Tenía ganas de conocerle. Yo soy así. Tengo ganas y lo hago. Sin pensar demasiado.

A Barcelona. Un ratito de Euromed.
Financiero, a tope de trabajo. Imposible tenerlo 24 horas para mí.
¿Se puede vivir la veintena con un trabajo que no te permite ni pasar un fin de semana con una chica?
Para conseguir el éxito hay que sacrificarlo todo, me decía.


¿TODO?


Nunca le conocí. Sigo en contacto con él, me gusta saber de su vida y sus logros pese a no haberle tocado nunca pero los errores se pagan caros.

Sé que se arrepiente de no haber quedado conmigo.
Cada situación y cada vivencia tiene su momento y su lugar.

Desapareció del mapa por algún tiempo. De repente, un día, me llamó y me saludó como si solo hiciera unas horas que no hablábamos.

La increíble historia que me contó era suficiente para perdonarle su ausencia.

La vida puede cambiarte en un instante.

Hay errores que nos acompañarán siempre.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Como no hay comentarios, me voy a poner cómodo y sacar la pluma para comentarte.

    Pues debe ser interesante la excusa, pero lo es mas tu simple y deliciosa historia.

    Me ha encantado que no desveles el misterio, la intriga y la poca importancia que le das es lo mas intrigante desde luego.

    Un abrazo. Creo que voy a seguirte una temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la semana que viene tendrás la segunda parte... atento... no tiene desperdicio.
      muchas gracias por escribirme.

      Besos.

      R.

      Eliminar