lunes, 30 de enero de 2012

Velas


Me he comprado una vela. No es una vela al uso. Es una vela mágica. Es blanca y tiene forma de pirámide.

Según google, la forma piramidal es una manera de acercarse a los dioses mediante una base sólida.
No sé si creo en los dioses.

Lo único que sé es que acabo de encenderla con una cerilla Extra +.
Me gustan las velas y de vez en cuando me gusta tener alguna encendida sin motivo alguno.

Flipando.

A los tres segundos de encenderla ha empezado a ponerse roja y luego naranja y luego amarilla y verde y azul y azul oscuro y violeta y otra vez con el rojo, en una rueda sin fin.
No son colores aleatorios. Es el arco iris. De pequeña me lo aprendí.
Los colores del arco iris son siete: rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta. Son cosas que de pequeña crees que nunca vas a necesitar pero me vino muy bien para las clases sobre el color en la universidad.

Ha empezado a coger fuerza. Yo creo que más que acercarse a los dioses, lo que hace la forma piramidal es hacer que se gaste antes la vela. Si ya sabía yo que por 2 euros en el Aldi no podía esperar mucha cosa.

Estoy leyendo las instrucciones. En ningún momento pone que lleve pilas. ¿Cómo funciona?
Estos chinos inventan cosas muy raras. ¿o no es china? Ah no, es alemana. Achtung! Achtung! No me gusta el alemán, es un idioma demasiado fuerte. La cosas fuertes no suelen sentar bien.
¿Cuánto tiempo durará esta vela? Cada vez me voy alejando más de los Dioses. Que pena...
Parece ser que está bien hecha. Aún no ha caído ni un poquito de cera en la mesa, y yo padeciendo... con lo listos que son estos Alemanes...

Las velas son bonitas. Algunas huelen genial. ¿A qué huele esta?,voy a intentar acercarme sin quemarme la nariz. Nada. No huele a nada. Y, es que no se puede tener todo en esta vida, o olores o colores. Seguro que les estoy dando una buena idea a los chinos (inventad una vela arco iris perfumada! Dejareis a los alemanes en segunda división!).

Yo tengo muchas esperanzas puestas en el país del pato laqueado. Ahora han inventado una cosa que se llama las BB cream. Yo ya me he hecho con una por ebay. Es simplemente un maquillaje con muy buenos resultados (todo hay que decirlo) aporta un tono natural y resplandeciente, unifica el tono de la piel disimulando imperfecciones, tiene alta protección solar (SPF42) y suaviza y alisa la piel con sus propiedades tratantes.

Vamos un chollo no? Me he informado mejor por internet (¡que gran invento la red!) y aún se me han quedado propiedades en el tintero.

• Brillo natural en el rostro sin necesidad de maquillaje.
• Proporciona una cobertura perfecta como una fundation, pero sin obstruir los poros o daños en la piel.
• Oculta todos los tipos de pigmentación, decoloración, el acné y las marcas
• Propiedades curativas como suavizar, alisar y afinar la piel
• Anima a la regeneración de la piel para crear y mantener la piel joven
• Protección UV para piel sana
• Algunas cremas BB tienen características adicionales como la mejora de las arrugas, el blanqueo de funciones, etc
(Estos puntos han sido un corta y pega de esos que tanto hemos usado para los trabajos de la universidad).
Pero lo que me ha dejado totalmente atónita es esto:
BB cream comenzó a venderse como crema hidratante terapéuticas en Alemania para tratar la irritación de la piel de los pacientes que acudieron a peeling, láser o microdermabrasión.
¿Fuerte no?
Si ya lo decía yo... Ya veréis, dentro de nada las velas arco iris con olor “made in china” revolucionarán el mundo de la cera ardiendo.
¿Y los alemanes? Bueno ellos ya tienen las super longanizas y las enormes jarras de cerveza,. No se puede tener todo en esta vida.


                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario