jueves, 19 de enero de 2012

Ojos Azules


Es difícil aguantarte la mirada. Los ojos azules intimidan. Seamos sinceros. Y encima los tuyos. Azul transparente.
Normalmente no me fijo en los ojos ¿o sí? Es complicado saber en qué me fijo cuando conozco a alguien. Supongo que en todo en general. No soy muy exigente si nos referimos al físico pero, al hablar del coco la cosa cambia.
El problema es que es imposible no fijarme cuando ese azul cristalino no deja de atravesarme y tentarme para que me adentre en su mundo y me atrape para pasar juntos un buen rato.
Porque sí, los ojos azules pueden ser más poderosos que la más fuerte de las cuerdas. Te hipnotizan. Te vuelven loca.
En ese momento, el momento en el que te miran, es perfecto.
El mundo se para a tu alrededor y te pasan por la cabeza mil cosas y ninguna al mismo tiempo.
Me gusta encontrarme con ojos azules.
Me gusta jugar con ellos. Aguantarles la mirada y sentir la tensión del momento.
El problema viene cuando la rubia, morena, castaña o pelirroja de tu lado ha pensado lo mismo.
Y es que, los ojos azules, han nacido para lucirse y, su portador, por gracia o por desgracia, no le queda otra que aguantarte la mirada a ti, a mi y a todas.


Ah!! Y si queréis unos ojos solo para vosotras, mejor buscaros unos marroncitos, que no tienen tanto trabajo social...



No hay comentarios:

Publicar un comentario