domingo, 11 de julio de 2021

Gracias - #permisosdocentsreals - 15 junio



Gracias.
A ti.
A todas.
A todos.
La difusión y el alcance está siendo tremendo.
Es abrumador recibir cientos de mensajes, de testimonios, de apoyos.
Miles de firmas.
Y sé que no es cosa de un segundo firmar.
Gracias a la plataforma Osoigo por ponerse en contacto conmigo y ser paciente.
Sobretodo a Alba, la periodista. Me costó arrancar pero lo hicimos a propulsión.
Quería estar segura de lo que iba a reivindicar podía conseguirse.
Y investigué, me informé, leí reales decretos, decretos, circulares, modificaciones…
Y seguía viendo la injusticia por todas partes.
Gracias a Aspanion. La asociación de madres y padres con cáncer de la Comunidad Valenciana.
Sobretodo a Lorena. La asistenta social a la que he llamado varias veces para asegurarme que los docentes de la pública no lo habíamos conseguido nunca.
Y la reivindicación seguía creciendo dentro de mi.
Llamar a la consejería y ver que no iba a conseguir más de un 80%.
De hecho nadie apostaba por más de un 50%.
Pero sigo visualizando el cambio.
Gracias a mi superequipo directivo.
Porque la amistad mueve montañas.
Y hoy, antes de irme a dormir, siento que las palabras mueven el mundo.
Que nos unen.
Que han salido nuevos casos en nuestra misma situación.
Que la sociedad comparte y difunde aquello que no está correctamente legislado.
Y creo en las personas.
En ti.
Porque la educación pública se merece lo mejor.
Y sin saber aún una respuesta de la consejería, si sé que la mobilidad generada es tan grande y espectacular que solo por esto ya estamos ganando.
Os informaré de todo.
Porque cada una de vuestras firmas, cada uno de vuestro reenviado, cada uno de vuestro compartido ya es parte de este movimiento hacia una educación mejor.
Gracias.
Vamos a seguir.
Lo vamos a conseguir.
#permisosdocentsreals

No hay comentarios:

Publicar un comentario