domingo, 7 de enero de 2018

Familia y hogar. Semana 17-18-19

Semana 17

Una semana más sin novedades respecto al embarazo.

Me siento genial y no noto nada que me recuerde que estás dentro de mí.

Sigues creciendo pero aún no te has hecho notar. Espero que salgas tranquilita como tu madre…

Lo que sí que ha cambiado esta semana es la distribución de la nueva casa.

Con los permisos ya firmados estamos creando espacios más diáfanos, distribuciones más funcionales y el inicio de los trabajos de albañilería a tope.

También hemos comprado ya la televisión. No somos muy de tele pero va a estar ubicada en un punto estratégico de la casa (en el pilar central con la chimenea de vapor de agua debajo) y hacía falta comprarla de dimensiones bastante considerables ya que tendremos el sofá a unos  5 metros del aparato y con esa distancia nos hemos decidido por una LG de 55 pulgadas.

Esperemos que todo vaya avanzando a paso correcto y tengamos nueva casa para cuando llegues.



Semana 18

Empezamos la semana con la luna que marca la mitad de tu estancia dentro de mi vientre. La super luna. La luna llena más grande del 2017. Vivirás dentro de mí 10 lunas llenas. 9 ciclos lunares.

Luna (Lluna en valenciano) también sería un bonito nombre si nacieras el 30 de abril. Día de tu última luna llena.

Pero lo del nombre seguimos sin tenerlo claro.

Ya estás enorme. Mides 20cm y se te ve muy bien en las ecografías. Yo pensaba que me ibas a hacer engordar poco pero en esa medición ya hemos sumado 4kg desde el día que supimos que existías.

Nos ha dicho el ginecólogo que nos oyes, que ya hace unas semanas que puedes hacerlo.

La verdad es que ya noto tripita que se va marcando en los vestidos pero poca cosa más. Ya tengo ganas de notarte o de notar alguna cosa más de embarazada…

Lo que sí que estoy pensando es que necesito un abrigo premamá para estos días de frío pero la ropa en general (al llevar siempre vestidos) aún me sirve.

Y en este super puente de 5 días de diciembre, hemos visitado de nuevo Reus y quedado con gente que Jorge tenía muchas ganas de ver.

Sigue siendo una ciudad para vivirla, para callejearla y para disfrutar de toda su oferta cultural.
Lástima que no me pude tomar ningún vermut…


Semana 19

¡Por fin te he notado! El primer día de la semana 19, domingo justo después de comer en casa de tus abuelos paternos. Al volver a casa y descansar un rato en el sofá, he sentido como unos movimientos de tripa en la zona baja del vientre y ya no han parado en toda la semana.
Ahora sí que parece real.

La tripa ya se nota y muchos vestidos me van quedando cortos de delante.

Tengo que buscar marcas de ropa y tiendas que tengan vestidos bonitos de embarazada y lactancia.
También sigo en busca del abrigo…

Respecto a la casa esta semana hemos marcado junto al fontanero y al electricista, los cambios de bajantes y los puntos de electricidad y luz que deben mantenerse y los que deben cambiar o hacerse nuevos.

Ya estamos en semanas intensas de trabajo en el cole.

1ª evaluación, simulacro de prevención de incendios, excursión a Valencia con visita guiada por el centro, parque Gulliver y visita a la exposición permanente del MUVIM “La aventura del pensamiento”. Es una de las exposiciones que más he visitado y nunca me cansa.


Mientras me dejes seguir el ritmo continuaremos al pie del cañón y por ahora, te estás portando genial.


1 comentario:

  1. Hola amigos, estoy aquí para contarles cómo puedo recuperar a mi esposo después de una larga separación. No pude quedar embarazada después de seis años de matrimonio, así que mi esposo y su familia me echaron de la casa cuando me refería a un viejo amigo mío que me dirigió a este gran hombre que me ayudó a restaurar mi hogar roto. es realmente una cosa de alegría y estoy muy feliz ahora con mi esposo y nuestra pequeña princesa Mandera. Todo gracias a este gran doc. Aquí está su contacto en caso de que necesite alguna ayuda de él. correo electrónico: okosunhomeofsolution@gmail.com o whatsapp a través de +2348026905065

    ResponderEliminar