domingo, 10 de diciembre de 2017

Familia y hogar. Semana 13 -14 -15

Semana 13

Finalmente la fiebre y los vómitos desaparecieron en 24h y todo volvió a la normalidad.

Sigo teniendo un embarazo muy tranquilo.

Si no fuera porque llevo pantys de embarazo para no oprimir la tripa, no notaría grandes cambios en la ropa. De todas maneras, ya se intuye una curva que supongo que empezará a crecer en las próximas semanas.

Yo sigo con la nívea y el aceite de bodyoil de bella aurora.

El pecho ya viene muy justo en los sujetadores que tengo. Tendré que buscar alguna marca que haga copas F…

La casa sigue igual.

Estamos esperando presupuestos de los diferentes oficios.

Lo que sí que nos ha llegado es una chimenea de vapor de agua que hemos estrenado en Moncofa pero que colocaremos en el pilar principal de la nueva casa como elemento decorativo.
Lo encontré por Westing a mitad de precio que en tienda física y no me pude resistir.

Ni calienta ni quema, pero te deja embobada mirando las “llamas” que se crean gracias a las luces y el vapor.

Esperamos empezar pronto las obras porque se nos echa el tiempo encima para poder hacer toda la reforma y, aunque no pasa nada si se retrasa, sería genial recibir al/a la retoño en el nuevo hogar.


Semana 14

Semana de relax post virus fugaz. El lunes pasado no pude ir a trabajar porque aún tenía unas décimas de fiebre y, aunque con el paso del día mejoré, me vino genial descansar y pasar el día en cama.

Y pocas novedades más.

Hemos quedado con un fontanero para ver todo lo que tenemos que modificar y terminar y seguimos esperando presupuestos varios.


Semana 15

Y ahora sí. Tú. Ella. Por fin lo sabemos.

Parece ser que cumplirás los gustos de todos los que te esperamos y serás una niña.

Ya lo decía el calendario chino y, los chinos, de estas cosas saben mucho. Con mi edad y el mes de concepción pronostican el sexo que tendrás.

Me apetece que seas niña.

Por mi parte somos 4 hermanas y yo siendo la mayor, estoy acostumbrada a ver crecer a pequeños bichillos femeninos.

Por parte de papá dos hermanos  ningún coletero que poner… puedes imaginarte cómo se ha puesto de contenta tu abuela cuando lo ha sabido…

Ahora toca decidir nombre.

No lo tenemos nada claro.

No nos gustan ni muy largos ni monosílabos.

Tampoco los típicos ni los estrambóticos.

Podríamos seguir con la saga de las flores, pero ninguno de los que quedan por usar nos convencen.

Ha llamado nuestra atención Melisa, pero lo dejamos en duda.

El nombre que ya hace tiempo que nos ronda por la cabeza es Abril.

Dos sílabas. Igual en castellano que en valenciano, mes de primavera, del libro, de nuestra boda y si te adelantas un poco, de tu nacimiento.

Es complicado el tema de elegir un nombre para una persona que lo usará toda su vida.
Lo veo como una responsabilidad muy grande.

De todas maneras me voy haciendo a la idea de que esas responsabilidades recaerán sobre papá y mamá mientras crezcas y que el nombre, solo será una más de todas esas decisiones importantes que nos quedan por tomar.

Seguiremos dándole vueltas.


La visita ginecológica genial. Ya se te ven muy bien las manitas y de momento, solo me has hecho engordar un kilo doscientos gramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario