martes, 25 de septiembre de 2012

Lencería

Me he comprado un conjunto de lunares azul marino transparente, con lacitos rojos. Cuando me lo probé no me lo quería quitar. Me queda de infartó. Pensé. Lástima que no tenga ni idea de cuándo se lo enseñaré a alguien puesto. Una gran lástima.

Me parece fatal lo cara que es la lencería bonita. Me parece peor aún, que no te dejen entrarla a probadores y tengas que ir a ojo. Seguro que esto me marca el michelín de la cadera. Piensas. La dependienta, para suavizarlo, te lo intenta medir por encima de la ropa. Tú, mientras, piensas que no sirve para nada porque llevas tu braga-faja que te compraste en los saldos de El corte inglés y que hace que el michelín se mantenga a raya.

Y ya, el colmo, es que tengas que usar la misa talla de tetas que de culo. Es como si te dijeran que si usas un 38 de zapato tuvieras que usar una 38 de pantalón. Una chorrada vamos.

Y para ser más quisquillosa, encima que no eres, ni una s ni una M ni una L, ni una XL ni una XS perfecta, te das cuenta que tienes que tener unas tetas estándar. Solo existen contornos. 85,90, 95, 100, 105… ¿y las copas señores y señoras? Yo puedo tener una espalda de abejita Maya y tener unos pechos de infarto. ¿Y entonces que hacemos?

Estimados fabricantes de lencería, déjennos lucir nuestras voluptuosidades con orgullo y si usamos una 95D porque tenemos buenos pechos, pues que podamos meterlos dentro de nuestra talla, porque copas hay muchas, A, B, C, D, E, F y cada una de ellas acompaña a un número.

No escatimemos.

La lencería se debe hacer a conciencia.

Me río yo de Women’secret y Oysho. ¿Qué pasa con las de la 95D? Nuestros pechos no tienen derecho a comprarse lencería de hello kitty, Snoopy o Barrio Sésamo? ¿O encontrar chollos a 3’99 en las rebajas?


Pese a todo esto, como habréis podido pensar, yo ya tengo mis tiendas fetiche donde comprar.





2 comentarios:

  1. Acabo de aterrizar en tu blog. Es el primer post que leo pero es que me siento identificada: yo también tengo una 95D ;). Te recomiendo H&M y, algo más cara pero en rebajas se queda muy bien de precio, etam :). A lucir personalidad con gusto ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mucho wonderbra, playtex y etam. Luego te pones un suje de h&m y... pues no es lo mismo... Pero sí, siempre en rebajas.

      Muchas gracias por escribirme!

      Eliminar