lunes, 14 de mayo de 2012

365 días sin Pedro San Martín


Hola amor,

Hace un año que no sé nada de ti. Espero que no te pase lo mismo y andes riéndote de todas las cosas extrañas, divertidas, sorprendentes y también dolorosas que me han pasado en tu ausencia.

Hace un año que te dejé de escribir, la verdad es que echo mucho de menos hacerlo, y escuchar tu voz, y llamarte por teléfono y no poder haber descubierto el WhatsApp contigo… ¿te imaginas? Seguro que lo haríamos chas!

Así que creé este blog para no dejar de hacerlo y cumplir la promesa que te hice de exprimirme la cabecita de vez en cuando para plasmar todo lo que ocurre a mi alrededor.

Echo de menos ir a conciertos y festivales contigo y ser siempre yo la que tenía que irse antes, agotada, a dormir.
Echo de menos que me hagas tus champiñones especiales, los cócteles maravillosos, que me des masajes en los pies o hacerte la limpieza facial nocturna.
Echo de menos tantas cosas que no terminaría nunca de recordártelo.


Mucha gente te echa de menos. Te recordamos a todas horas, todo el mundo que te conoció tiene alguna anécdota que cuenta con una sonrisa de oreja a oreja.
Y es que no dejaste indiferente a nadie.

Organizamos un festival con tu nombre. ¿Te lo puedes llegar a creer? PSM FESTIVAL. Fue super bonito. Incluso tu amigos de AMA hicieron una canción en tu nombre. “Pedro I el grande” ¡Vaya lujo! Y que precioso momento… Espero que lo disfrutaras desde donde estés.
Pronto saldrá un cd en Rockdelux de todo aquello. Ya te lo pasaré y lo escuchas con mi padre. Seguro que estáis teniendo unas conversaciones de música increíbles. Cuéntale de mi parte que me voy a poner una estantería de 4 metros en mi nueva casa con toda la música que me habéis dejado. A ver si así me llega algo de todas las tertulias sonoras que tenéis ahí arriba.


No he parado. He seguido viendo mundo como teníamos planeado. Me ha tocado cambiar los hoteles de 4 estrellas por el hotel más barato de Booking (siempre con más de 7 de puntuación como norma) pero he estado en Lisboa, Oporto, Malta, Bruselas, Bristol, Oxford y Sicília con gente con la que he podido congeniar bien con la maleta a cuestas.


He seguido viendo a tus amigos, siempre quisiste que también lo fueran para mí y lo conseguiste. Cada vez que les visito nos montamos una de esas comidas que tú bien sabes que terminan a las tantas de la madrugada con un buen txuletón con patatas.
Uno de ellos se va a Shangai, ¡por fin visitaré China! ¡Prometo tomarme el mejor pato laqueado a tu salud!. Así y todo, y aunque seguro que le irá genial, se le echará de menos por la piel de toro.


Es increíble que hayan pasado 365 días desde la noche que me mandaste tu último sms.


Se nos quedó pendiente celebrar mi 25 cumpleaños en el Villamagna (vaya sorpresa me tenías preparada… me lo contó la de las reservas de Booking) o arrasar en el Primark (eso lo hago mes sí mes también ).


Ahora voy a por los 26. Los 25 no han sido fáciles pero no me siento desgraciada por todo lo ocurrido.


Sé que me has transmitido todas tus ganas de comerte el mundo que no pudiste usar y que, seguro que andas en un rinconcito de mi bolso cotilleando todo lo que voy descubriendo.
Así que tranquilo, prometo darte muchísimas alegrías para estos nuevos 365 días que van a ir acumulándose sin ti y, espero que el año que viene, tenga tantas cosas que contarte que me hagas llorar de alegría al ver que todo lo que me quede por vivir siempre estará empapado de lo que me enseñaste, me aportaste y me quisiste.


Siempre estarás en mi.


                                                                                                                365 días sin ti.

20 comentarios:

  1. Que linda, te ha quedado con mucho amor,
    saludos desde Mexico, te veo por face.

    ResponderEliminar
  2. un abrazo, Rosa. Un placer verte el sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos los abrazos que me diste.

      Eliminar
  3. Grupo de expertos Solynieve15 de mayo de 2012, 2:26

    Emocionantísimo estar ahí en un rinconcito que parece ser importante. Nuestro recuerdo y una ronda a vuestra salud. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, os abrazaré bien fuerte en el primavera.

      Eliminar
  4. Segur que en algun lloc hi ha dos persones que estan molt orgulloses de tu, no canvies mai.Continuaràs sent la millor forever!!

    ResponderEliminar
  5. Las coincidencias que casi asustan, Rosa... no olvides que "febrero 29 mes a mes"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. ¿Sabes? Las coincidencias siempre ocurren por algo. Y en esta Pedro ha tenido mucho que ver.

      Ha sido un bonito detalle para hacernos ver que sigue espiándonos.

      Eliminar
  6. Que bonito y emotivo !!!

    Felicidades por saber llevarlo tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno lo lleva como puede. Ni bien ni mal. Como puede.
      Gracias Celia

      Eliminar
  7. Rosa... Qué bonito. Qué triste, pero que positivo. Parece mentira lo deprisa que pasa el tiempo a veces (incluso cuando crees que se ha detenido). Yo cumplí los 26 perdida en una historia parecida, tan parecida... Hace ya 6 años de ello. En aquel momento abrí un blog que se llamaba "Sin respuesta", porque aunque estaba segura de que Fidel me escuchaba (y me escucha), necesitaba dejar por escrito las cientos de emociones que me colapsaban. Me has recordado tantas cosas que no he podido evitar el escribirte estas líneas y mandarte un beso gigante. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anitta, gracias por contarme tu historia.

      Estoy segura que compartir las cosas con los demás nunca puede ser malo.

      Ánimo a ti también.

      Eliminar
  8. Fue en el actual de 2008 creo recordar, en un cafe cantante en el escenario estaban klaus & kinski, una amiga y yo estabamos sentados al lado de Pedro, no lo conociamos, parecia estar solo y empezamos a charlar de musica , de viajes ... en un momento de la conversacion nos conto que tocaba con La Buena Vida, yo me quede flipado ya que es un grupo que siempre me habia gustado. Estuvimos hablando un rato mas y a punto estuve de decirle de tomarnos unas cervezas los tres, al final del concierto nos despedimos.

    Al año no me acuerdo en que pagina de internet lei la noticia del accidente, quede impactado.

    Hoy uno de mis twiteros me ha traido a este este blog, y se me han saltado las lagrimas, por que no diria de tomar aquella cerveza ?

    Descansa en paz Pedro, mucho animo Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, hay tantas cosas que pensamos en y por qué no... y si... que nos volveríamos locos pensado en lo que hubiera pasado cambiando una simple acción o palabra de nuestro pasado.

      Esto es la vida. Y así aparece la muerte. Casualidad pura y dura de estar en el momento y el lugar donde cadauna de ellas se encuentre.

      Me alegro que conocieras a Pedro. Aunque solo fuera un ratito.

      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  9. Gràcies per la teva inesperada visita al meu blog i gràcies per compartir aquest munt de records entranyables... I, si us plau, continua fent cas d'en Pedro i no deixis mai d'escriure.

    ResponderEliminar
  10. De res, molta gent va llegir la teua entrada i les coses boniques que vas dir. Gràcies a tu.

    ResponderEliminar
  11. Rosa qué palabras más bonitas, te quedas con todo lo que Pedro transmitía yconsigues transmitirnoslo a los demás, que leyendote nos parece que está aquí al lado.... Y seguramente esté aquí al lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, es lo que quería con esto,de una manera o de otra escribir es una terapia para miy, si encima sirve para otras personas mejor que mejor.

      muchos besos

      Eliminar